Una de las formas de expresión que más nos alcanza, es cuando alguien se toma tiempo para expresarnos su agradecimiento: ¡Gracias! Es una palabra...

Una de las formas de expresión que más nos alcanza, es cuando alguien se toma tiempo para expresarnos su agradecimiento: ¡Gracias! Es una palabra corta pero llena de tanto sentido y poder de expresión, es una acción poderosa. Durante este 2014, que parece comenzó hace un momento y ya está terminando, hay tantas cosas que han ocurrido que nos llevan a expresar ¡GRACIAS….!

A ustedes, nuestros lectores que siempre son  fieles  en buscarnos en la revista impresa, la revista digital y la nueva aplicación móvil. A JVR Productions, que sin ellos no podríamos plasmar el estilo y calidad que tiene nuestra revista. Los auspiciadores que, sin ellos no podemos pautar y pagar los costos de producción. A los artistas, modelos, agencias, productores, publicistas, promotores y el equipo de ventas, Empire Marketing quienes apoyan en este esfuerzo; vendedores independientes y nuestra nueva franquicia en Tampa, Jennie Sammur bienvenida en esta edición, al equipo EPIKO.

Ahora llegamos a miles de personas que nos leen mensualmente en la versión digital de Epiko Magazine alrededor del mundo  y llegamos a sus celulares en nuestra versión móvil. ¿Verdad que hay motivos para dar gracias? El pasado año no estábamos en esta posición. Ahora desde Tampa, Polk, Osceola, Orange hasta Seminole y pensamos en Puerto Rico como destino en el 2015 ¿parece imposible, verdad? También sonaba que sería imposible lo que logramos este 2014.

La verdad es que toda Gloria y Honra de lo imposible se la damos a Dios que no nos ha dejado en estos pasados 4 años y seguirá con nosotros. Comenzamos con nuestra modelo y reina de Belleza, la actual MUPR 2014 Gabriela Berrios hace 4 años atrás y este año estará en el certamen de belleza más importante del mundo: Miss Universe 2015. Este evento, que pudo haber sido en cualquier parte del mundo, pero no es casualidad que Dios le placería que sea  aquí a nuestra Florida para que muchas personas que la siguen y son admiradores de nuestra Reina asistan al mismo.

¿No creen que tenemos motivos de sobra para dar Gracias?

Yo las doy por tu familia, tu salud y tu destino…Ya que Dios quiere que sea bendecido por EL , así que feliz tiempo de ACCION DE GRACIAS!

Facebook Profile photo

Epiko Magazine