Wow! ya está el verano en su etapa final y estamos llegando a la época donde algunos se sienten tristes por el fin de...

Wow! ya está el verano en su etapa final y estamos llegando a la época donde algunos se sienten tristes por el fin de las vacaciones y otros felices de regresar a la escuela. Por ejemplo, recuerdo en el tiempo de escuela elemental, me ilusionaba ir a comprar mi lonchera de personajes de acción y las libretas con mis personajes favoritos. Ya en la escuela intermedia y superior, la ocupación era cómo cumplir con los requisitos del uniforme de la escuela pero a la moda de la temporada para tratar de llamar la atención en el comienzo de clases…!qué tiempos aquellos!

Ahora tenemos una nueva generación con intereses más tecnológicos que antes, ya que la educación y los libros en muchas aulas hoy día son más computarizados que antes. También los intereses en los estudios, se han convertido en más especializados en algunas escuelas para orientar a nuestros jóvenes a sus posibles carreras en el futuro.

En esta edición, hemos querido dedicarnos a la educación y sus recursos a todos los niveles en la Florida: Pre-escolar, Elemental, Intermedia, Superior, Técnica y Universitaria. Todas nuestras secciones estarán influenciadas por esta temporada tan especial en la vida de nuestras futuras generaciones.

Nuestra portada: un artista que celebra sus 20 años de carrera profesional en su natal Puerto Rico y que se estará presentando también en la Florida Central antes de terminar el 2014. Es el Rey de Corazones, Manny Manuel, quien hace casi 2 años se mudó a nuestra comunidad y ha logrado destacarse en su carrera internacional por medio del“reality” “Mira quién Baila” y ahora con su gira internacional: “Y sigo siendo el Rey de Corazones”

Les invito a que visiten nuestra nueva página web que tiene de todo. Nuestra revista “On LINE” para que nos pueda leer 24/7 en cualquier parte del mundo. Epiko Radio, aliado a Buena Vida Radio brindándoles lo mejor de los Top 40’s en español y la música disponible 24/7 en cualquiera de sus equipos móviles sin interrupción comercial baladas, pop, tropical y la música de siempre….

También tendremos un canal de entrevistas y eventos en nuestra página y las mejores ofertas llegando a tu email con el nuevo concepto de ahorros y experiencias con “Click4Udeals”

Visítanos, entérate y gana concursos y taquillas para conciertos

Facebook Profile photo

Epiko Magazine