Es un versátil actor que trabaja alrededor del mundo en cine y televisión en proyectos tanto en inglés como en español. El actor acaba...

 Es un versátil actor que trabaja alrededor del mundo en cine y televisión en proyectos tanto en inglés como en español.

El actor acaba de firmar 3 papeles protagonistas en películas que están siendo rodadas en la actualidad. Comenzó con el rodaje de “The Zwickys”, una película en español e inglés establecida en Honduras que trata de una viuda en búsqueda de la venganza por la misteriosa muerte de su marido. Mario interpreta el papel protagonista de “El Patrón”. También será la estrella de “The Last Smile”, del director Martin G. Ramis, y “Night Falls”, películas que serán rodadas este año en Miami y España.

En la pequeña pantalla, Mario cuenta con un papel recurrente en “Necessary Roughness”, de la cadena de televisión USA Network’s. Interpreta a ‘Augusto’, un chef español que vuelve de incógnito para formar equipo con ‘Dr. Dani’ (personaje interpretado por Callie Thorne), en un esfuerzo por sorprender a ‘Jeanette’ (interpretado por Amanda Detmer).

El actor mexicano comenzó su carrera en exitosas telenovelas como “Passion Hawks” y “El Cuerpo del Deseo”.  Estas telenovelas han sido traducidas a más de 30 idiomas hasta la fecha. Mario es mas conocido por sus papeles protagonistas en las populares series, emitidas en primetime, “Pasión de Gavilanes” y “La Traición”, donde interpretaba 2 hermanos gemelos separados a una temprana edad. El actor pasó largas horas ensayando para crear la ilusión de estos dos personajes con el mismo rostro pero almas diferentes.

Debutó en la gran pantalla en “Romeo y Julieta”, con Leonardo Dicaprio y Claire Danes, dirigida por Baz Luhrmann. Apareció junto a Louis Gosset Jr. en “Managua” y más recientemente fue el protagonista de “The Black Russian” y “Mediterranean Blue” (estrenada el pasado noviembre en el Festival Internacional de cine Dominicano). Sus previos créditos cinematograficos incluyen “Cuban Connection”, “Puras Joyitas” y “Rockaway”.

Mario es un actor de descendencia cubana criado en México. Cuando no esta viajando por el mundo, llama al Sur de California su casa.

Siguelo en Twitter www.Twitter.com/Mariocimarro

Facebook Profile photo

Epiko Magazine