Gabriel Coronel ¡Lleno de amor! Gabriel Coronel ¡Lleno de amor!
A partir de Julio en Reina de Corazones por Telemundo Gabriel Coronel se ha convertido en muy poco tiempo en una de las grandes... Gabriel Coronel ¡Lleno de amor!

A partir de Julio en Reina de Corazones por Telemundo

Gabriel Coronel se ha convertido en muy poco tiempo en una de las grandes revelaciones actorales de la televisión hispana en los Estados Unidos. Nacidoen Barquisimeto, Venezuela, un 13 de febrero de 1987, desde muy niñose sintió inclinado hacia el baile,la música y las artes. Muy joven comenzó a prepararse en el Club de Teatro Musical del Colegio Las Colinas dónde se destacó en obras como: “Los Miserables”,“Jesucristo Súper Estrella”, “Tommy”, “Calígula”, y “Animales Feroces”,entre muchas otras.

Música y actuación van de la mano

-¿Cómo te sientes con este nuevo proyecto con Telemundo y tu desarrollo meteórico en tu fase actoral?

-Me siento feliz y orgulloso de saber que la constancia y la disciplina han rendido sus frutos, que se ven reflejados en todo el apoyo que el público me brinda a diario.

-El personaje que te toca representar en este nuevo proyecto, ¿en qué se parece a Gabriel Coronel?

-Por primera vez un personaje no tiene nada de parecido a “Gabriel” y eso hizo que Frank fuese especial y único.

En el año 2007 Gabriel Coronel interrumpió sus estudios en su ciudad natal para incorporarse a su primer proyecto en Televisión, “Somos Tú y Yo”de la cadena Venevisión en Caracas. Este show juvenil se convirtió en un fenómeno musical y durante 3 años Gabriel conjuntamente con sus compañeros del elenco recorrieron Venezuela en gira de conciertos.

-Tu carrera musical también sigue escalando méritos ¿cuán importante es para ti esta otra área de tu carrera y cómo lo trabajas con tu comprometido tiempo en la novela?

-La música es el complemento de mi vida para ser feliz! Y de la mano de la actuación han hecho una mancuerna perfecta. Ambas tienen gran importancia y trato de ser muy disciplinado para darle a cada una el tiempo que requieren.

Prepararse siempre ha sido el lema de Gabriel Coronel y, a pesar del éxito vivido con su show de televisión, continuó siendo su prioridad en sus estudios en la ciudad de Caracas. Estuvo en clases de canto personalizadas en el IUDEM (Universidad de Música de Venezuela), de actuación en el teatro Luz Columba, y de baile con diferentes coreógrafos reconocidos en su país natal. En Caracas, continuó trabajando en las tablas participando en diferentes obras, dentro de las que se destacan “Anastasia y la Princesa Kira” y “La Navidad de Lucy”.

“Desnudo” en ascenso y full popular

En el 2011, en la ciudad de Miami quedó seleccionado como el protagonista de la telenovela “Relaciones Peligrosas” junto a Sandra Echeverría. En ésta no sólo se destacó en el papel de Mauricio Blanco sino que, además interpretó el tema musical romántico “Una Vez Más”.

Gabriel Coronel fue el protagonista juvenil de “Marido en Alquiler” y “Desnudo”; su primer sencillo promocional, fue el tema romántico de la historia de su personaje en el dramatizado.

Por ser uno talentos más completos al actuar y cantar, Telemundo lo firmó como exclusivo para la cadena en el 2012. Además, lo convirtió en el primer actor de la cadena en firmarse conjuntamente con Warner Music Latino para grabar su primera producción musical. “Desnudo” el primer corte promocional de su CD se estrenó en la telenovela “Marido en Alquiler” y a la semana siguiente salió a la venta en Itunes convirtiendo el Hagtash #GabrielCoronelDesnudo en Trending Topic mundial en pocas horas.

El primer disco de Gabriel Coronel “Desnudo” que debuto top #7 en ventas a una semana de haber salido al mercado, fue producido en su mayoría por los exitosos españoles Kiko Rodríguez y Bruno Nicolás y también cuenta con la participación del productor y cantante dominicano Maffio en dos temas de este CD. Los conceptos musicales modernos de dos mundos unieron fuerzas para desarrollar un trabajo musical que va desde lo romántico hasta lo movido combinando sonidos electrónicos con ritmos latinos.

Gabriel Coronel realiza una participación especial en la novela “Reina de Corazones”, que se emite actualmente en México y su más reciente sencillo “Yo Te Amé” forma parte de la banda sonora.

“Yo Te Ame” es una coautoría de Gabriel Coronel junto a José Miguel Velásquez:

“Poder compartir “Yo te Amé” con todos ustedes es algo muy especial, ya que es una historia personal, que marcó mi vida y con la que sé, muchos de ustedes se van a sentir identificado. Espero que cuando la escuchen, vibren tanto como yo “comentó” Gabriel sobre el tema.

Gabriel Coronel viajó por primera vez a México el 26 de Mayo y luego se trasladó a Honduras donde participó en el Radio Marathon de la fundación “Aldeas SOS” el sábado 31 de Mayo pasado.

Su Disco debut “Desnudo” salió a la venta el 5 de Noviembre del 2013 de la mano de Warner Music Telemundo Media debutando top 7 de Ventas en USA y TOP 2 en Puerto Rico.

Su sencillo salió a la venta en Itunes el 23 de Julio del 2013 y rápidamente el Hagtash #GabrielCoronelDesnudo en Trending Topic Mundial.

“Desnudo”, se estrenó en la telenovela “Marido en Alquiler” donde Gabriel personifica a Antonio Carrasco.

“Desnudo” cuenta con 10 temas, 7 de ellos co-autoría de Gabriel y van desde lo romántico hasta lo movido combinando sonidos electrónicos con ritmos latinos.

Popular también en las redes

El artista venezolano ha realizado más de 12 firmas de autógrafos entre Texas, Miami, New York, Washington y Puerto Rico todas con gran éxito!

Ha tenido más de 600.000 views (visitas) en Youtube https://www.youtube.com/watch?v=Hkk2Tt12y3

Más de 732.000 likes en su página de Facebook.

Tiene más de 173.000 seguidoras en Twitter.

Más de 90.000 Followers en Instagram.

Redes Sociales:Twitter: @gabrielcoronel Instagram: @gabrielcoronel Facebook: GabrielCoronelTV

-¿Cómo está el corazón de Gabriel Coronel en este momento?

-Muy feliz y bendecido… Lleno de Amor!

-Un saludo para todas tus fans e invitación a que tengan una cita contigo en la nueva producción de Telemundo…..

-A todas mis fans un gran beso y un abrazo gigante! Gracias por creer en mi y permitirme llegar a los corazones de cada uno de ustedes! Tenemos una cita a partir de Julio en “Reina de Corazones” por Telemundo!

Facebook Profile photo

Epiko Magazine