Llegó el verano y, al momento de escribir esta carta, recordé una película cuyo título es: “El Verano del 42” que recuerda, para el...

Llegó el verano y, al momento de escribir esta carta, recordé una película cuyo título es: “El Verano del 42” que recuerda, para el escritor, un verano inolvidable en la vida de una persona donde el verdadero amor llegó a su vida durante unas vacaciones de verano. Pensaba: cuántos veranos, cuántas vacaciones de verano han cambiado la vida de las personas. ¡Qué de muchos recuerdos tenemos de experiencias vividas en esta época del año!.

En el Verano del 2014, ¿cuántas cosas ocurrirán? ¿Cuánta gente nunca olvidaran este verano? ¿Cuántas experiencias maravillosas se atesorarán en las vidas de todos nuestros lectores? Calor, playas, viajes; momentos familiares, bodas, quinceañeros, aniversarios, giras y experiencias de vidas que marcarán nuestras vidas para nunca olvidar este verano.

Esta edición, marca cambios en Epiko Magazine; entre estos, está nuestra visita a Puerto Rico para comenzar a entrar a ese mercado; nuestra aplicación móvil que revolucionará el mercado de los medios escritos hispanos de la Florida Central. El comienzo de nuestras actividades masivas del 2014.

Nuestra nueva página web que nos acerca más al mundo y hace accesible nuestra revista 24/7 en cualquier formato móvil I Phone, I Pad, Android y Tablets. Epiko esta más al día que nunca….Epiko estará ahora con su aplicación móvil estará al alcance de todos con música, videos, concursos, encuestas, eventos y ofertas que te harán ahorrar al momento que las recibas a tu celular.

Seremos parte de la globalización, utilizaremos la tecnología para continuar con nuestra visión y misión ser la mejor revista hispana y convertirnos en LA REVISTA DE TODOS…..!

A ustedes las gracias; a nuestros anunciantes un abrazo por ayudarnos a escalar poco a poco en estos 4 años con luchas y con logros adonde queremos llegar al corazón de todos ustedes.

Facebook Profile photo

Epiko Magazine