FLORIDA EXPO EN PUERTO RICO! Con una asistencia extraordinaria que sorprendió a muchos exhibidores, se llevo a cabo el 22 de marzo el Florida Expo en...

FLORIDA EXPO EN PUERTO RICO!

Con una asistencia extraordinaria que sorprendió a muchos exhibidores, se llevo a cabo el 22 de marzo el Florida Expo en el Centro de Convenciones Pedro Rosselló en San Juan, Puerto Rico. Los expositores agotaron sus materiales en las primeras cuatro horas del evento. 

El Primer Florida Expo expuso a miles de personas que se dieron cita en el lugar, información completa de cómo podrían realizar su salida a los EU en los próximos meses y cuáles son las oportunidades que existen en el estado de la Florida. 

Familias completas, parejas e individuos de todas las edades se dieron cita para participar en los seminarios donde se tocaron temas de reubicación, sistema educativo, salud y oportunidades de empleo; además, de cómo se pueden desarrollar negocios en la Florida. Estos encuentros se desarrollaron y discutieron a lo largo de las 12 horas que duró el evento.

El organizador del mismo William Alemán expreso: “Sabíamos que mucha gente iba a moverse, pero este respaldo del público es masivo y muestra la gran necesidad de información que existe en nuestra comunidad; de hecho los exhibidores que vinieron de la Florida salieron con las manos llenas de prospectos gracias a Dios.” 

Nuevamente se estará presentando el Florida Expo el próximo 30 de Agosto de este año. Para más información puede llamar desde ahora al Sr. William Alemán a los teléfonos:787 708-5109 / 787 360-1002 o el correo: http://www.floridaexpopr.com para más información  de este exitoso evento en Puerto Rico.

Epiko Magazine asistió y el inventario que llevamos se agotó en 25 minutos; luego de abrirse las puertas a las 9 de la mañana. Fue una gran oportunidad de compartir con la sociedad puertorriqueña los logros de aquellos que estamos en Florida estableciendo puentes culturales y comerciales con Puerto Rico. Les invitamos a unirse a todos los comerciantes.

Facebook Profile photo

Epiko Magazine