Epiko Magazine, con esta edición, cumple 4 años y lo celebramos con una entrevista exclusiva de lujo al cantautor puertorriqueño Luis Fonsi. Hay temporadas...

Epiko Magazine, con esta edición, cumple 4 años y lo celebramos con una entrevista exclusiva de lujo al cantautor puertorriqueño Luis Fonsi.

Hay temporadas como la Navidad que nos llena de emociones y nostalgia que guardan los recuerdos de la época; bien, la primavera para mi es una temporada de vida. La atmosfera se llena de colores y olores de la flora que comienzan a germinar. La temperatura cambia del frío extremo a un agradable calor que nos permite salir a hacer ejercicio, disfrutar del “Spring Break” y la vida al aire libre.

También nos recuerda la Semana Mayor y su significado espiritual que nos armoniza con la creación y su propósito divino. Es una temporada donde las tendencias de moda cambian y el ambiente general brinda matices que evocan a la vida y su belleza. Para mí, es la temporada del año más hermosa..!

Un Suplemento de Bodas y Quinceañeras que esperamos sirva de ayuda a muchas familias que, este año, celebrarán estos momentos de vida maravillosos. También tendremos una nueva sección de belleza y salud que trae valiosa información para toda la familia.

Un año más que tengo que agradecer a Dios y su propósito por darme la visión; el equipo de trabajo y las fuerzas para seguir adelante. Epiko fue creado para mostrar lo mejor de nuestra comunidad y su gente, para ayudarnos a crecer en el camino para obtener nuestros sueños en los EU. 

Gracias a Dios, mi familia, JVR Productions, Empire Marketing; nuestro equipo de ventas, editores de sección, amigos del camino, clientes que creen en el sueño de que, la Florida Central puede cambiar su ambiente cultural y alcanzar nuevos niveles para nuestra comunidad y, por ello, nos han auspiciado en el transcurso de estos 4 años.

A Miss Latin International, que también ha desarrollado las posibilidades de decenas de jóvenes de nuestra comunidad latina, al guiarlas a sueños que hace un tiempo atrás no se pensaban alcanzar en la Florida Central. Este año tenemos a una de nuestras jóvenes llegando a Miss Universe con posibilidades reales de convertirse en una candidata con opciones ganadras.

Son sueños que, hoy se ven convertidos en realidad y es el futuro de nuestra comunidad. Epiko sueña llegar a cada mercado Latino en los EU y trabajaremos para lograrlo usando el instrumento cibernético que nos permita llegar no sólo en los EU, si no al mundo entero. Concursos, eventos y “Broadcast TV” tendrá esta nueva página que es la celebración de este aniversario para nuestros clientes y lectores.

Gracias por escogernos como su revista, gracias por darnos un nuevo año para bendecir!

Facebook Profile photo

Epiko Magazine