Yolandita Monge llegó al mundo el 16 de septiembre de 1955. Su fama proviene de su carrera como cantante y actriz de Puerto Rico....

Yolandita Monge llegó al mundo el 16 de septiembre de 1955. Su fama proviene de su carrera como cantante y actriz de Puerto Rico. Ella tiene más de treinta álbumes a su nombre y cuenta con el nombre de la diva de Puerto Rico. 

Vida personal

Yolandita nació en Puerto Rico, se trasladó a Nueva York durante varios años y luego regresó a Puerto Rico en la década de 1970. Yolandita se casó en tres ocasiones en su vida y dio a luz tres hijos: dos hijas y un hijo. En la actualidad reside en Puerto Rico con su tercer marido.

Carrera como Cantante

Yolandita comenzó temprano su carrera, cuando ella participó y ganó un concurso de radio a los 11 años. Dos años más tarde, firmó su primer contrato discográfico. En ese momento, ella sólo se trabajaba música en Puerto Rico. En 1978, lanzó su álbum Yolandita internacional por primera vez. Una vez alcanzado el éxito internacional, Yolandita comenzó a viajar por todo el mundo para promover por sí misma su música. Yolandita ha conseguido 13 Discos de oro, platino e incluso un par de discos de doble platino.

Carrera como Actriz

Yolandita también cuenta con una potente carrera actuando. Obras de teatro,novelas han sido parte los mejores papeles de Yolandita. Ella ha participado en más de 10 telenovelas a través de su carrera. Yolandita también ha dejado su huella tanto en teatro , así como películas para el cine y la televisión. Los críticos están de acuerdo en Yolandita se destaca tanta actuando como lo hace en el canto.

Yolandita Monge ofrece su talento en múltiples facetas del arte. Ella puede cantar tan bien, como puede actuar.

Ella tiene una carrera que ha durado más de 40 años y se mantiene vigente en la actualidad –

Epiko Magazine en exclusiva la entrevisto a días de su concierto en la Florida Central:

Epiko: Como te sientes al re-encontrarte con tu publico de la Florida Central?

Yolandita: Me siento contenta, afortunada y nerviosa a la vez. Hace mucho tiempo que no actuó en Orlando. Espero llenar las expectativas de todos. Y si no, “please”, no se lo digan a nadie ! Ja,ja,ja,ja,ja, es broma…

Epiko: Como ha sido la evolución de tu carrera a este punto en que te encuentras ahora?

Yolandita: Pues mira, yo no calculo la evolución eso se da, fluye. Mi objetivo es que mis canciones, mis actuaciones, le gusten y entretengan al publico que va a verme.

Epiko: Que le falta por lograr a Yolandita Monge?

Yolandita: A nivel personal, tratar de ser siempre una mejor persona. En lo profesional, me gustaría hacer cine. He trabajado en novelas y películas para la televisión. Cine es lo único que no he hecho en mi carrera.

Epiko: Un mensaje para nuestros lectores y tus fans que acudirán a verte a este magno concierto…

Que voy a hacer lo imposible esa noche, para que la pasen bien, que se diviertan, que se enamoren y que si hay desamor, pues, porque no, que lo “disfrutemos” juntos !! Ja,ja,ja,ja !Estas fueron las palabras de una de las Divas del Pop Latinoamericano Yolandita Monge, no se la pierda en concierto en Kissimmee este próximo 16 de Febrero un evento exclusivo de Alex Torres Productions y le invita Epiko Magazine la revista oficial de este evento.


Facebook Profile photo

Epiko Magazine