Puerto Rico comunicará al mundo por qué es el destino culinario del Caribe. La fecha se acerca y los preparativos están viento en popa...

Puerto Rico comunicará al mundo por qué es el destino culinario del Caribe. La fecha se acerca y los preparativos están viento en popa para el evento de esta índole más importante de todo el Caribe. Se trata del festival “Saborea Puerto Rico, a Culinary Extravaganza”, que se llevará a cabo los días 21 y 22 de abril de 2012, en la reconocida playa del Escambrón, en San Juan. 

Este año –en su quinta edición– Saborea Puerto Rico, ofrecerá a los visitantes la participación de más de sesenta de los mejores restaurantes de la isla del encanto. También habrá una amplia participación de compañías licoreras del borinquen y los Estados Unidos, que presentarán sus catálogos de rones, vinos, cervezas y espíritus destilados. Y para sus muchos adeptos, el café también tendrá un importante espacio en el foro.

El evento contará con la presencia de más de cincuenta personalidades del ámbito culinario de Estados Unidos, Puerto Rico y otras islas del Caribe.

La Asociación de Hoteles y Turismo, organizadores del evento, en la voz de su presidenta, Clarisa Jiménez, comentó a Epiko Magazine que “presentaremos lo mejor de las tradiciones culinarias puertorriqueñas, ese sabor que nos distingue, combinado con elementos que presentarán los chefs invitados, será una mezcla sabrosa y distinguida para los sentidos”. Del mismo modo Clarisa nos aseguró que esta edición de Saborea Puerto Rico tendrá unos cambios sutiles en el diseño del evento para maximizar la experiencia de los comensales que participen del mismo. “Este año, el evento tendrá cambios para que sea una experiencia impecable, innovadora y divertida, con el fin de continuar demostrándole al mundo por qué Puerto Rico es la Capital Gastronómica del Caribe”.

Saborea Puerto Rico será el espacio idóneo para todos esos amantes del buen comer, por lo que Epiko les recomienda que vayan haciendo sus planes para visitar la Isla del Encanto durante el mes de abril del próximo año.

Para información sobre el evento pueden comunicarse al (787)792-5000 o visitar www.saboreapuertorico.com o www.tcpr.com

Facebook Profile photo

Epiko Magazine