¿QUIENES SOMOS? Somos un grupo de ciudadanos que hemos decidido hacer la diferencia. Queremos identificar, reconocer, promover e inspirar a las personas y organizaciones...

¿QUIENES SOMOS? Somos un grupo de ciudadanos que hemos decidido hacer la diferencia. Queremos identificar, reconocer, promover e inspirar a las personas y organizaciones que estén haciendo cosas de provecho para nuestra comunidad y para Puerto Rico.

Reconocemos la importancia de hablar y compartir las cosas buenas que están pasando en nuestra nación. Son miles las personas que se levantan diariamente a trabajar, a servir y a ofrecer lo mejor de ellos para impulsar su patria y a sus familias.

NUESTRO PROPÓSITO Definitivamente los buenos somos más. Deseamos identificar en cada municipio de Puerto Rico las personas que tengan una idea, que estén desarrollando un proyecto de impacto o que tengan una historia positiva de cómo ellos han impactado en su comunidad, con su trabajo, dedicación y compromiso.

¿CÓMO LO HAREMOS? En la etapa inicial estaremos presentando una plataforma virtual donde tendremos un directorio con los nombres, datos personales y un resumen de los proyectos realizados o por realizar. Esto nos permitirá identificar las cosas buenas que se están haciendo en Puerto Rico.

Esta plataforma contará con una red social donde los participantes podrán compartir ideas, soluciones y oportunidades para mejorar la calidad de vida de nuestra gente.

Desarrollaremos una plataforma de Comunicación Interactiva, a través de las redes sociales, para expandir nuestras noticias y proyectos a los miles de puertorriqueños que viven fuera de la Isla y que están realizando labores extraordinarias. Para que nos comuniquen sus ideas sobre cómo podemos mejorar la calidad de vida de nuestra gente.

Se presentarán semanalmente noticias, eventos y testimonios positivos que confirmen las cosas buenas que están pasando en nuestro país, todo ello a través de programas de televisión y radio. Invitaremos a facilitadores que puedan aportar ideas, información y experiencias que sirvan para inspirar a nuestra gente a ser parte del cambio. Estos se gravaran y se publicarán también en nuestra página digital y en las redes sociales.

Nos proponemos publicar un libro anual presentando los “Facilitadores del Cambio” donde expondremos la historia de los participantes, los proyectos desarrollados que estén apoyando a nuestras comunidades.

Anualmente deseamos realizar un Congreso que también nombraremos “Los Facilitadores del Cambio” para reconocer las personas destacadas que vienen realizando una labor positiva en beneficios de nuestro país.

¿QUÉ NECESITAMOS? Que estén realizando una labor buena, en muy poco tiempo tendremos una red de testimonios que confirman que “Los Buenos Somos Más”

Necesitamos recursos voluntarios que donen su tiempo, sus experiencias y su energía a compartir un mensaje de esperanza.

Necesitamos compartir la información positiva en nuestras conversaciones telefónicas, enviando mensajes de texto, email en nuestras reuniones sociales y de trabajo, donde se confirme nuestra convicción de que realmente “Los Buenos Somos Más”.

Necesitamos recursos económicos para financiar la campaña de comunicación las 24 horas. Un dólar puede ayudar.

Sabemos que hay miles de personas preguntándose qué se puede hacer para contrarrestar este tsunami de eventos que están impactando a nuestros vecinos, amigos y familiares.

El tiempo del cambio llego y es hoy, aquí y ahora.

Únete ahora! “Los Buenos Somos Más”

Facebook Profile photo

Epiko Magazine