Lizmarie “Desde el vientre de mi madre tenía gusto por la música, ya que ella me cantaba y tocaba la guitarra” Lizmarie Goldilla Parrilla...

Lizmarie

“Desde el vientre de mi madre tenía gusto por la música, ya que ella me cantaba y tocaba la guitarra”

Lizmarie Goldilla Parrilla nació en San Juan, Puerto Rico, y sus primeras incursiones en la música fueron en el coro de la Iglesia, desde los cuatro años de edad; y en las escuelas, donde siempre se destacó en los Talents Shows obteniendo los primeros lugares en la categoría de canto. 

Ha competido en varios concursos de televisión en Puerto Rico, tales como, “Estrellas Boricuas del Pop”, “Ruta Éxito” y “Objetivo Fama” en su cuarta edición, que fue el programa de mayor sintonía en la historia de Univisión Puerto Rico y las emisoras de televisión de Telefutura, una verdadera explosión internacional de popularidad.

Lizmarie también siente pasión por el baile y la actuación, sueños que cumplió al poder estar en la exitosa obra “Grease… El Musical de tu vida”, presentada en el Centro de Bellas Artes de Puerto Rico y dirigida por esas dos grandes figuras que son Sonia Valentín y Alba Nidia Díaz. Gracias a su desempeño en ese musical las productoras confiaron tanto en el talento de Lizmarie que la reclutaron para otro de sus proyectos que se llamó “La historia de tu vida”, donde se cantó y bailó canciones de los años 60 al 90, siendo otro verdadero éxito.

Actualmente se encuentra viviendo en Orlando, Florida, y aunque ya cuenta con su propia banda, Mood Swings, y se encuentra colaborando con Point 6, siempre está a la busca de nuevos proyectos. Pronto entrará a los estudios para comenzar a grabar lo que será su primer proyecto musical.

Facebook Profile photo

Epiko Magazine