Empieza a prepararte ya para las fiestas navideñas. Te propongo un plan de adelgazamiento para perder 10 libras en 15 días. Este año ponle...

Empieza a prepararte ya para las fiestas navideñas. Te propongo un plan de adelgazamiento para perder 10 libras en 15 días. Este año ponle carácter a los excesos de esa época, haciendo todo lo contrario: adelgazando en Navidad. Piensa en el montón de comidas, cenas y celebraciones en las que puedes lucir tu mejor traje si comienzas el plan de Extreme for Extremers, que incluye un menú variado y equilibrado que te permitirá adelgazar esas libras que te sobran para ponerte el vestido de tus sueños.

Si sigues nuestros consejos y apuntas estas estrategias lo conseguido con tus buenos hábitos alimenticios durante todo el año no se echará a perder en tan sólo un par de semanas de grandes banquetes y excesos nutricionales. Te propongo una idea para pasar unas pre-Navidades ligeras para tu cuerpo y para tu mente, que no acabarán con remordimientos ni libras de más después del día 6 de enero. Si los sigues, perderás más de lo esperado y durante las fechas claves posteriores te podrás dar más de un pequeño capricho. No es cuestión de estar a dieta durante fechas tan señaladas y de multitud de celebraciones entorno a una mesa, pero sí de cuidarse, especialmente en los días previos.

La idea que les traigo es fenomenal, se trata de preparar de una sola vez toda la comida que va a ingerir durante el día. Si; así de simple, porcione seis platos con la proteína, los carbohidratos y el vegetal que escogió y cocinó para la jornada. De este modo disponiendo de una alarma en su reloj, su computadora, o en su teléfono, que le recuerde que tiene que comer cada tres horas no tendrá problemas para hacerlo, pues ya tiene los alimentos a su alcance inmediato He aquí un ejemplo de cómo hacer de esa dieta fácil y simple.

Dieta para un día común con esta idea

Horario                                                    Comida                                           Consumo de Agua

6:30 a.m.                                         -1 taza de avena

                                                       -Huevos                                                 De 90 a 120oz

9:30 a.m.                                         -Pollo y papa asada

                                                       -Zanahorias                                           De 90 a 120oz

12:30 p.m.                                       -Pollo y papa                                          De 90 a 120oz

3:30 p.m.                                         -Pollo y papa

                                                       -Zanahorias                                           De 90 a 120oz

5:30 p.m.                                         -Pollo y papa                                         De 90 a 120oz

8:30 p.m.                                         -1 batida de proteína de leche o

                                                        agua con frutas                                     De 90 a 120oz 

Al observar la tabla podemos ver que las proteínas, carbohidratos y vegetales no tienen cantidad, es porque es solo un ejemplo del orden en que se consume los alimentos. La única forma de poder determinar la cantidad apropiada en esta o cualquier otra dieta, sería partiendo de la información de edad, estatura, peso y género de los lectores.

Pero no los voy a dejar con esa intriga, así que los invito al 2154 suite B4 de Central Florida Pkw Ave. en Orlando, pues en este Fitness Club & Spa de transformación humana, que hará su apertura en enero del 2012, se cambiará toda tu perspectiva de lo que es ser tratado con exclusividad. Un club privado donde se le proveerá toda la atención que un artista de Hollywood puede disfrutar en su fase de transformación. Pues acá hacemos de su cambio algo efectivo, simple y personalizado, ya que contamos con un equipo de profesionales de muy alto nivel estético y físico.

Extreme for Extremer VIP GYM, cuenta con una gama de programas que se ajustan a tus necesidades personales, que pueden ser desde cambiar tu físico hasta cambiar la imagen de la piel con tratamientos y masajes especializados por la profesional en cosmetología Damariz Velasco. En la transformación física se encuentra el maestro Kevin Lavault con una variedad de clases dirigidas a entrenamiento específico y su servidor Steven Frese especialista en personalizar los programas de entrenamiento, nutrición y suplementación.

Facebook Profile photo

Epiko Magazine