Estar preparado para la temporada de impuestos puede ser abrumador. En Universal tax nos gustaría poder ayudarlos por lo que le proporcionaremos una lista...

Estar preparado para la temporada de impuestos puede ser abrumador. En Universal tax nos gustaría poder ayudarlos por lo que le proporcionaremos una lista de lo que debe traer consigo ese día, para así facilitar el proceso y asegurar un servicio rápido y preciso.

Esta lista de lo que se necesita es válida para cada miembro de la familia:

Nombre

Fecha de Nacimiento

Tarjeta de Seguro Social / ITIN

Declaración de impuestos del año anterior

Forma válida de identificación (licencia de conducción u otro ID válido en EE. UU).

Usted también necesitará prueba de todos sus ingresos e impuestos, tales como:

Modelos W-2

Ingresos y gastos del trabajo por cuenta propia

Venta de los activos empresariales

Modelo 1099

Otros ingresos varios

El que usted esté listo con su documentación ayudará a que el agente de impuestos le brinde una estimación lo más precisa posible.

Universal tax se enorgullece de ser una de las pocas empresas que ofertará el Préstamo de Reembolso Anticipado (RAL) a partir de enero de 2012. Con este servicio usted ya no tendrá que esperar semanas para recibir su reembolso de impuestos, usted lo puede recibir en 24 horas o menos.

Además de nuestras opciones de reembolso, se proveen numerosos servicios como e-file, presupuestos gratis, solicitudes de pasaporte, notario público, puesta en marcha de corporaciones o sociedades, las aplicaciones para identificación fiscal y ¡mucho más!

Venga a visitarnos en cualquiera de nuestras cinco oficinas en Winter Garden, Altamonte Springs, Orlando Oeste, Orlando Sur, y Kissimmee, y allí vamos a hacer sus impuestos. ¡Estamos abiertos todo el año!

Facebook Profile photo

Epiko Magazine