Por: Jonathan Rivera Llegó el momento esperado por el talento artístico. Elite Global Talent Agency (EGTA), una agencia de talento establecida en Florida con...

Por: Jonathan Rivera

Llegó el momento esperado por el talento artístico. Elite Global Talent Agency (EGTA), una agencia de talento establecida en Florida con el fin de proyectar al talento a las oportunidades de desarrollo a nivel local e internacional. La idea de presentar esta plataforma surge por la necesidad de impulsar y promover los talentos artísticos en la comunidad.

Es por eso que EGTA esta realizando castings en búsqueda de ese talento para brindarles las herramientas necesarias para promover su carrera.

La visión de EGTA está en llevar los sueños de talentos a su próximo nivel y no perder las oportunidades de crecimiento por falta de exposición a castings y seminarios de capacitación artística a nivel profesional.

Actores, Modelos, cantantes, bailarines y conductores tienen la oportunidad de ser parte de este banco de recursos para oportunidades locales e internacionales, de manera profesional. Por tanto, nuestra meta es establecer un medio de desarrollo a través de un banco de talentos y de ayuda para el recurso artístico, creando un ambiente cultural y social en la comunidad.

Cuando se tiene un sueño, cuando se quiere alcanzar una meta, uno debe ir tras ella. El camino no es fácil, conllevará sacrificio, dedicación, talento y sobre todo educación. En el mundo existen muchas personas que sueñan con ser cantantes, modelos, actores o conductores, pero eso no significa que estén calificados para serlo. Es por eso EGTA presenta una plataforma de educación continua, para preparar a los futuros talentos del medio artístico. Los talleres que ofrece son llevados a cabo por destacados profesionales en los diversos campos; brindándoles a los alumnos sus conocimientos y experiencias en el quehacer artístico.

Los planes próximos de Elite Global Talent Agency será el “Mega Casting” en la isla del encanto, Puerto Rico, en el mes de marzo. Donde se estará buscando el talento latino para llevarlos a otro nivel con la mejor agencia de talento de todos los tiempos EGTA.

Si deseas se parte de la gran familia de EGTA no dudes en comunicarse con sus oficinas al 407-429-5334 o 407-429-4398. Para cualquier información adicional pueden escribir a: eg-ta@tvstar.com

Las oficinas están ubicadas en 120 Broadway Avenue, Suite 305. Kissimmee, Florida, 34741.

Facebook Profile photo

Epiko Magazine