Consejos útiles para esta temporada de impuestos Ya estamos en plena temporada de impuestos, y el tiempo hoy en día pasa volando. Así que...

Consejos útiles para esta temporada de impuestos

Ya estamos en plena temporada de impuestos, y el tiempo hoy en día pasa volando. Así que si no has hecho tu declaración es conveniente que la planifiques de una vez, para que no se te haga tarde y termines dando carreras. Además, recuerda que nada mejor para comenzar el año que recibir ese cheque de reembolso que te ayudará a redondear tus gastos en esta época de crisis o, ¿por qué no?, darte ese gusto especial que tanto te mereces. 

Para evitar pérdidas de tiempo innecesarias, recuerda que cuando decidas hacer tu declaración, además de informar tu nombre y fecha de nacimiento, deberás llevar contigo la siguiente información:

• Tarjeta de Seguro Social o ITIN.

• Declaración de impuestos del año anterior.

• Una identificación válida y vigente (como tu licencia de conducir).

• Formas W-2.

• Balance de ingresos si trabajas por tu propia cuenta.

• Venta de los activos empresariales.

• Formas 1099.

• Prueba de otros ingresos adicionales.

Mientras más completa sea tu documentación, más preciso será el estimado que tu agente de impuestos podrá calcular. Y hablando de agente de impuestos. ¿Ya tienes quién te haga tu declaración? Recuerda que este es un asunto importante que solo debe ser hecho por profesionales y por ello queremos recomendarte a UNIVERSAL TAX que es una de las pocas empresas que, entre muchos otros servicios, ofrece a sus clientes el Préstamo de Reembolso Anticipado (RAL), a través del cual ya no tendrás que esperar semanas para recibir tu reembolso de impuestos, sino que lo tendrás en tus manos, ¡en 24 horas o menos! Además, en las oficinas de UNIVERSAL TAX encontrarás una amplia variedad de servicios adicionales como e-file, presupuestos gratuitos, solicitudes de pasaporte, notario público, constitución y registro de corporaciones y sociedades, solicitudes ante el Departamento de Niños y Familias, traducción de documentos, solicitud de ITIN, y más.

Puedes visitar cualquiera de las cinco oficinas de UNIVERSAL TAX ubicadas en Winter Garden, Altamonte Springs, Este de Orlando, Sur de Orlando y Kissimmee, abiertas durante todo el año. Así que no piedras tiempo, piensa en ese reembolso que tanto necesitas y sal ya a la oficina más cercana de UNIVERSAL TAX. ¡Tu mejor opción!

A la hora de elegir con quién debes hacer tus impuestos, debes tratar de escoger la mejor opción.

Facebook Profile photo

Epiko Magazine