Betsy Landín. Joven actriz orgullo de la comunidad Latina Por: Ada Dominicci Betsy Landín nació en Río Piedras y aunque los primeros años de...

Betsy Landín. Joven actriz orgullo de la comunidad Latina

Por: Ada Dominicci

Betsy Landín nació en Río Piedras y aunque los primeros años de su vida los vivió en su natal Puerto Rico, terminó su infancia en Orlando, Florida, lugar al que se mudó con su familia a la edad de nueve años. 

Desde la más tierna infancia se destacó por ser el miembro más joven del coro de la iglesia; luego, ya en la adolescencia, comenzó a desarrollarse y desenvolverse en cursos de refinamiento personal, modelaje y canto, a la vez que participó con éxito en varios concursos de bellezas, acumulando la experiencia, seguridad y desempeño que luego le sería de gran ayuda para conseguir su incursión en numerosos proyectos televisivos, teatrales y cinematográficos.

Landín, reside actualmente en Hollywood, donde además de como actriz se destaca en el canto, por su voz privilegiada, y es modelo profesional. Es una joven muy fotogénica; hermosa, y con gran proyección, que además de hablar y expresarse perfectamente en español, lo hace de la misma forma en inglés, sin una gota de acento extranjero, lo cual le ayuda mucho para sus interpretaciones.

Ahora es su gran momento y por su carisma sabemos que seguirá cosechando éxitos y aportando mucha energía y positivismo a Hollywood, poniendo en alto la bandera de Puerto Rico, para orgullo de esa hermosa isla caribeña.

En la industria de la televisión, Landín ha participado en Nascar (TV Promo), HHN: 19 SAW y en LATV Network.

En teatro en Nickelodeons Dora Dance Party, Diva Review, I’ll Buy Your Soul y A Christmas Story. En el cine ha sido protagonista, o actriz de reparto, en películas como Havana, Snakeskin, Historia, Field of Honor, Tilbury North, Champion, The Puppet Apocalypse, Pleasing Pablo, Viva Humanity, 3 Hands y actualmente en la súper exitosa Dolphin Tale, donde interpreta un papel como entrenadora del delfín Winter.

Si quieres saber un poco mas de esta joven actriz visita www.betsylandin.com y sobre la película en www.dolphintalemovie.warnerbros.com

Facebook Profile photo

Epiko Magazine