AMIGOS PROFESIONALES AMIGOS PROFESIONALES
Desde el comienzo de Amigos Profesionales Business Network el enfoque primordial de nuestra organización ha sido el crecimiento y al apoyo a los negociantes... AMIGOS PROFESIONALES

Desde el comienzo de Amigos Profesionales Business Network el enfoque primordial de nuestra organización ha sido el crecimiento y al apoyo a los negociantes y sus negocios. La visión de APBN siempre ha sido trabajar mano a mano con ellos, proveyéndoles consultaría profesional, referidos de negocios e introduciéndolos a nuevos contactos. De esta manera ellos han logrado resultados inmediatos.

El 16 de Mayo de 2008, unos 120 profesionales participaron del primer Business Network que realizó APBN, el cual marcó el comienzo de una nueva era en los negocios en la Florida Central.

En los últimos tres años y medio APBN ha logrado acaparrar la atención de diferentes compañías tales como Mercedes Benz of South Orlando, Mountain State University, Trustco Bank, Kidsville Pediatrics, The Moses Law Firm, Cure Aid Pharmacy y muchas más. Estas compañías han concientizado lo importante que es conocer y unirse a otros profesionales y comerciantes para cumplir nuevas metas en sus negocios.

De igual manera, hemos logrado que medios publicitarios tales como Tu Nuevo Amanecer News Paper, Epiko Magazine, El Sol De La Florida News Paper, Merca2 Magazine, Osceola Star News Paper, Estylo Magazine y El Sentinel News Paper se hayan unido a nuestra organización para ofrecernos todo su apoyo y ayudar a los dueños de negocios en el área de mercadeo.

Entre los diferentes profesionales que asisten y están activos en APBN tenemos Doctores, Abogados, Banqueros, Compañías de Seguros, Realtors, Dueños de Restaurantes, Representantes de Hoteles, Línea de Cruceros y muchos más.

APBN ha logrado consistencia en todos los aspectos de su organización y de esa manera nos hemos ganado el respeto y la confianza de aquellos que toman en serio sus negocios.

Amigos Profesionales se compone de una Junta Directiva de diez Miembros y cinco Embajadores, los cuales colaboran en conjunto para que APBN se maneje profesionalmente.

En Mayo 16 de 2012 Amigos Profesionales Business Network cumplirá el 4to aniversario de fundada, manteniendo su compromiso de apoyar no solo a nuestra comunidad de negociantes ya establecidos, sino también ayudar aquellos que desean convertirse en dueños de negocios. Nuestra organización continúa creciendo cada día y nuevas ideas son implementadas. El pasado 16 de Diciembre más de 300 profesionales se dieron cita para celebrar el primer AWARD Ceremony and Gala de Amigos Profesionales en el Peabody Hotel, de Orlando, marcando un hito nuestra historia y en nuestra comunidad.

Los planes e ideas para Amigos Profesionales Business Network en el 2012 y 2013 son muchos y para ellos queremos que hombres y mujeres, profesionales de integridad y carácter, se unan a nuestra organización. Ese es el secreto de nuestros logros. Con el apoyo de ellos, Amigos Profesionales Business Network no tiene límites en lo que juntos pueden lograr.

Facebook Profile photo

Epiko Magazine