Es mes de fiesta en el mundo y ¡todos están invitados!, el aire tiene un perfume especial y en el ambiente la presencia de...

Es mes de fiesta en el mundo y ¡todos están invitados!, el aire tiene un perfume especial y en el ambiente la presencia de Cupido todo lo transforma en amor. Si ponemos atención y agudizamos nuestros sentidos probablemente escucharemos los delicados crujidos de sus flechazos, ¡Cuántos caerán rendidos ante este inevitable hechizo!, pero ¡¡¡OJO!!!

También hay que tomar en consideración muchos aspectos para saber si realmente estamos enamorados de esa persona especial o si estamos equivocados y decodificando incorrectamente las señales emitidas.

He aquí algunas reflexiones que pueden ayudarte a despejar esas dudas:

Muchas veces caemos en el error de mantener sexo para “sentir” que estamos enamorados, cuando realmente el sexo es un complemento, no un todo

Es muy común confundir entusiasmo y gratitud con amor… Hay relaciones en que estas cualidades son simplemente la base de una buena amistad.

El romance prolongado nos hace creer que estamos enamorados, ya que hay un cortejo continuo…Pero cuidado, esto puede pasar a ser simplemente una costumbre, o solo cariño.

Un constante estado de deseo se puede confundir con amor… Recuerden, el deseo es algo que viene y una vez saciado se va, esto no es amor.

La necesidad de fundirnos con el otro, no es amor, es más bien inseguridad.

Mujer debes pensarlo dos veces antes de salir con un hombre mujeriego. Esperar que un hombre cambie es como esperar que se gane la lotería… Algunos hombres cambian, pero muchas veces, cuando lo hacen, también cambian de mujer.

Aunque tú seas la persona adecuada, la mujer o el hombre equivocado, siempre será la persona equivocada.

Dios creó las citas para que tanto las mujeres como los hombres puedan descubrir las características negativas y positivas de la otra persona antes de involucrarse, NO DESPUES.

Espero que estas reflexiones les hayan servido, pero mucho cuidado no dejes que tu corazón se interponga a la razón cuando el escenario no está claro…

Nos vemos el próximo mes en este, tu espacio, Alzando Banderas, con tu “Chico Warning”.

Facebook Profile photo

Epiko Magazine