Telemundo Network, anunció la contratación de la reconocida actriz y presentadora Adamari López para unirse al programa matutino de la cadena “Levántate” (L-V 7am...

Telemundo Network, anunció la contratación de la reconocida actriz y presentadora Adamari López para unirse al programa matutino de la cadena “Levántate” (L-V 7am -10am ET). La famosa y querida estrella, quien ha construido una exitosa carrera en televisión, cine y teatro, así como una profunda conexión con la audiencia hispana, se unirá al grupo de conductores de “Levántate” como co-presentadora a partir de este verano. 

“Estamos felices de darle la bienvenida a Adamari a la familia de Telemundo”, afirmó Alina Falcón, Vicepresidente Ejecutiva de Noticias y Programación Alternativa. “Su carisma, encanto y versatilidad son la combinación perfecta para hacer de ella una adición ideal a nuestro grupo de talento de la cadena”. “Levántate” es una revista matutina de tres horas, transmitida en vivo desde Miami. Sus populares conductores presentan animados segmentos ofreciendo a los televidentes una dosis fresca de entretenimiento y noticias a diario. El programa brinda lo último de los mundos del entretenimiento, la tecnología y la cocina, además de consejos para consumidores e información de expertos, manteniendo siempre una alta interactividad con los televidentes. “Quiero dar las gracias a Telemundo por brindarme esta oportunidad de unirme a su gran equipo de “Levántate”, comentó López. “Estoy deseosa y emocionada de comenzar ya a desarrollarme profesionalmente en este nuevo reto, nueva etapa y en mi nueva casa, Telemundo”. Con más de 20 novelas, siete obras de teatro, cinco películas e incontables apariciones y entrevistas a su haber, López es sin lugar a duda, una de las estrellas más queridas por la audiencia hispana a nivel mundial. Oriunda de Puerto Rico, ella se ha convertido en una reconocida figura gracias a su admirable trabajo en cine, televisión y teatro, el cual inició a la temprana edad de siete años con un papel en la telenovela “María Eugenia”. Luego, participó en la miniserie “Hasta el Fondo del Dolor”, con un papel que la hizo merecedora del Premio TV y Novelas como Mejor Actriz de Reparto. En 1999, se mudó a México donde se unió a Televisa y participó exitosamente en reconocidas producciones como “Amigas y Rivales”, “Gata Salvaje”, “Mujer de Madera”, “Bajo las Riendas del Amor” y “Alma de Hierro”, entre otras, que la llevaron al estrellato internacional. Recientemente, López participó y ganó en el programa de competencia de baile “Mira quién baila”. La imagen de López ha engalanado las portadas de importantes revistas, incluyendo Vanidades, People en Español, Caras, Hola México, Imagen y Siempre Mujer, y ahora EPIKO MAGAZINE. Sobreviviente de cáncer de mama, López ha liderado la causa a través de sus esfuerzos como vocera de “Tapas por la Vida” (Save Lids to Save Lives) en beneficio de la organización Susan G. Komen for the Cure. Su lucha personal contra la enfermedad y su compromiso por encontrar una cura la hicieron merecedora del reconocimiento de la revista People en Español como Estrella del Año, además de la inclusión en la lista de las 25 Mujeres Más Poderosas del 2011. López también ha sido incluida en cuatro ocasiones en la lista de los 50 Más Bellos de esta colega revista, incluyendo la edición de este año.

Epiko Magazine tuvo la oportunidad de una entrevista exclusiva para nuestra portada Adamari López y esta fue nuestra experiencia una mujer bella, plena, exquisita y muy genuina por eso es fácil quererla

Epiko: Adamari que significa esta nueva faceta en tu carrera profesional y como recibiste esta propuesta de Telemundo? Adamari: “Significa crecimiento, oportunidades y llego luego de varias ofertas donde decidimos que en esta etapa de mi carrera era una gran oportunidad para mí desarrollarme en esta área donde me satisface estar en contacto diario con tanta gente linda que me quieren y yo a ellos”.

Epiko: Tu Espíritu de Lucha ante la vida y en tu carrera ha sido la inspiración para muchas mujeres; Como te sientes de ser tan querida por la comunidad latina en general en los Estados Unidos? Adamari: “Muy dichosa por el cariño del público en EU, que no se limita a mi origen, si no a mi esencia. Me he sentido querida y apoyada en todos los sentidos. En mi carrera profesional, en los momentos de mi vida personal donde el respeto y el apoyo ha sido incondicional soy bendecida y por ello agradecida de Dios”.

Epiko: Cuando regresas a las telenovelas? Hay algún proyecto con Telemundo próximamente? Adamari:“Por el momento, no quiero enfocarme en otros proyectos; Quiero darle toda mi energía a “Un Nuevo Día” para hacerlo muy bien y corresponder a la excelente labor que hacen todos mis compañeros, quienes tienen más experiencia que yo en este ámbito. Quiero darle a mi público lo que siempre he brindado en las telenovelas o bailando; Mi respeto, lo mejor de mí y seguir contribuyendo a que todos comiencen “Un Nuevo Día” feliz con todos nosotros.”

Epiko: Unas palabras para todos nuestros lectores que tanto te admiran? Adamari: “Los mejores deseos de salud y prosperidad y que me permitan despertarlos cada día en nuestro programa un Nuevo Dia donde con respeto y mucho amor quiero brindarles lo mejor de mi. Les amo y me comprometo visitarles pronto por allá”.

Facebook Profile photo

Epiko Magazine