Este año en la Florida Central se dio inicio a una nueva producción que busca el desarrollo de nuevos talentos en el género Regional...

Este año en la Florida Central se dio inicio a una nueva producción que busca el desarrollo de nuevos talentos en el género Regional Mexicano, el evento se denominó “La Batalla”. 

Este evento fue producido por Alicia López, y auspiciado por importantes empresas de la región como El Norteño, Jaimes Western Wear, Wild West Roots, Maria’s Bridal, Tapatio’s, Moda Vaquera, Casa de Estilo, Hill Nissan, Hacienda Mexico, Taco Palenque, Placita Mexico, Luis Acosta Dental Office, La Plaza México, Pardy-Rodríguez Law Group, Cheka el Dato, Moyo Tyme Media & Entertainment, Mary Teruya Law Office, Audio Sistemas Alanis, El Mirasol Inc., Mercado Fiesta Tropical, The Kings of Design, Linda’s Boutique y Epiko Magazine.

Durante semanas se celebraron eliminatorias donde cada participante expuso lo mejor en cada género de la música regional mexicana, con una maravillosa asistencia en cada gala del evento celebrado en Winter Haven.

A continuación los resultados de este evento para la historia:

Primer lugar: La salvaje banda San Antonio.

Premios:

– El sello disquero Producciones Gama les otorga una

producción completa de 10 canciones.

– Video promocional a cargo de Moyo Tyme Media &

Entertainment.

– Imagen a cargo de Casa de Estilo.

– Producción fotográfica a cargo de Producciones Arli.

Segundo lugar: Los jinetes de San Luis.

Premios:

– Una producción de disco sencillo promocional a cargo de

Producciones Gama.

– Video a cargo de Producciones Arli.

Tercer lugar: Grupo Atrevido.

Premios:

– Paquete de promoción en la radio.

– El costo de un viaje a California que lo otorga Gruperos Unidos USA.

La solidaridad y camaradería de los grupos distinguieron este evento en cada semana de presentación. Definitivamente felicitamos a la producción y los auspiciadores que establecieron un precedente para que “La Batalla” se convierta en el mejor evento para el desarrollo de los nuevos talentos de la música regional mexicana en los Estados Unidos. Así que todos los talentos deben estar pendientes a la próxima edición de “La Batalla”.

Facebook Profile photo

Epiko Magazine