Su carisma y personalidad dinámica la caracterizan…  Conocida por ser multifacética y dedicada a su carrera, Jenny Castillo se ha ganado el cariño y...

Su carisma y personalidad dinámica la caracterizan… 

Conocida por ser multifacética y dedicada a su carrera, Jenny Castillo se ha ganado el cariño y respeto del público y también el de la industria. Su ambición por superarse y la pasión por su carrera han sido la combinación perfecta para que esta joven alcance el éxito. 

Nacida en Santo Domingo, República Dominicana, y criada en Puerto Rico desde los 8 años, Jenny Castillo llegó a los Estados Unidos a la edad de 12 años, sin conocer nada de este nuevo país y sin saber una palabra en inglés. Su ambición por sobresalir y desarrollarse no le impidió completar una doble carrera (con honores) en Idiomas (español) y Radio/Televisión en la Universidad del Centro de la Florida (UCF).

Ya con más de trece años de experiencia en los medios de comunicación en la Florida Central, Jenny Castillo ha sabido cautivar los corazones de miles de radioescuchas que la sintonizan todas las mañanas en el show de John y Jenny, a través Rumba 100.3, en Orlando.

Sus inicios en el mundo de radiodifusión fueron como co-animadora en el programa matutino “Otro Día” en la emisora Romántica 1030 AM. Pero donde su carrera dio un paso más sólido y comenzó a darse a conocer fue cuando se integró al equipo de Noticias Univisión Orlando, en el cual desarrolló varias facetas. Durante su tiempo en Univisión le dieron el apodo de “pulpo”, por su tendencia de hacer todo. Se desempeñó como:

– Reportera de Entretenimiento y Noticias

– Presentadora del tiempo

– Directora Técnica

– Productora del Noticiero

– Productora de programas y eventos especiales

– Directora de Assignment Desk

– Editora… y más

En el año 2005 llegó una otra oportunidad a su vida en la forma de una nueva emisora de radio, con diferentes retos y posibilidades que no dudó en explorar. Al obtener la posición como co-animadora y productora del programa John y Jenny “Los Anormales de la Mañana”, logró alcanzar la posición número uno en el mercado Hispano. Este nuevo reto, a pesar de que tiene muchas responsabilidades, no le ha impedido realizar su papel como esposa y madre de tres niños. Con siete años al aire, y gracias al respaldo del público que se contagia con su risa y picardía, el programa se sigue manteniendo en la posición #1, desalojando a programas mañaneros con mayor trayectoria en la Florida Central.

…………………………………………………………

Eventos y Fundaciones en la cual ha participado:

•2011 y 2012, Presentadora del certamen Miss Mundo Latina.

•2011, Capitana de un Grupo de Susan G Komen “Run for the Cure Cancer” (Con el objetivo de Recuadrar Fondos)

•2010, Participó en varios eventos de las escuelas primarias leyéndole a los niños.

•2008, Recaudar materiales y fondos para Harbor House (Entidad que ayuda y alberga a madres y niños que son víctimas de violencia doméstica).

•2006, Recaudar fondos para la organización New Hope for Kids (Entidad que ayuda a los niños con enfermedades terminales).

•2005 al 2011, Floridas Blood Centers le hizo un reportaje de televisión donde estuvieron recolectando sangre para salvar vidas.

•2003-2008, Participó y dio pláticas en Renovación Conyugal (Taller para ayudar a los matrimonios a mantenerse unidos).

Ambiciosa y llena de metas, Jenny Castillo continúa persiguiendo sus sueños y aspira alcanzar la televisión y radio nacional, además de seguir creciendo profesionalmente. Para esta joven dominicana “The sky is the limit”.

Mantente informado/a con JENNY CASTILLO a través de su Blog y de las Redes Sociales:

www.jennycastillo.com

http://www.facebook.com/jennycastillorumba

https://twitter.com/jennycastillotv

Facebook Profile photo

Epiko Magazine