Un joven Epiko que nos llena de esperanzas… Cuando se habla de la juventud, en muchas ocasiones se comete la injusticia de hacer estereotipos...

Un joven Epiko que nos llena de esperanzas…

Cuando se habla de la juventud, en muchas ocasiones se comete la injusticia de hacer estereotipos por unos pocos. Comúnmente los medios destacan más las notas negativas que las positivas acerca de nuestros jóvenes, aun cuando sabemos que ¡los buenos somos más!

Ismael Aponte es un joven de impacto en nuestra comunidad, no solo por ser un gran estudiante que ha recibido un sinnúmero de reconocimientos y becas, entre los que hay que destacar la “Presidential Award”, una distinción conferida a los estudiantes más destacados de la nación, que este joven, de origen puertorriqueño, recibió de manos del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

La mayor pasión de este joven es la salud y su familia. Ismael estudia para Terapista Físico en Valencia Community College para terminar su especialidad en UCF y es entrenador certificado de Zumba. Trabaja ayudando a muchas personas para obtener la condición física que les devuelva la salud y el peso que muchos han perdido.

Sus padres, Ismael Aponte y María Serpa, son una de las inspiraciones de este joven, pues a través de los años los ha visto como un ejemplo a emular por su lucha y compromiso con nuestra comunidad.

Sinceridad, humildad y compromiso con la salud de su comunidad, forman parte de los valores que lo hacen un joven destacado, con un futuro excelente. A los múltiples reconocimientos que ha recibido a nivel estatal y nacional, se sumó recientemente el de “Joven Destacado 2012” del Desfile Puertorriqueño en Osceola. En adición gano la beca HABLA. Además a recibido invitación de estudiar en las siguientes universidades; Johns Hopkins, Harvard, Georgetown, Princeton, entre otras.

Ismael Aponte es, sin duda, un joven EPIKO, Felicidades a ti y tu familia, pues estamos seguros que lo mejor de tu vida todavía está por venir.

Facebook Profile photo

Epiko Magazine