“Si de hablar de música se trata, solo basta con pasearse por las grandes luminarias de este tan renombrado arte. Grandes exponentes cantautores e...

“Si de hablar de música se trata, solo basta con pasearse por las grandes luminarias de este tan renombrado arte. Grandes exponentes cantautores e intérpretes quienes con ingenio, gran personalidad y sobre todo mucho talento, han logrado ir y seguir posicionándose a través del tiempo en un mercado hispano y muy selecto como lo es el nuestro. 

Un vivo ejemplo es el mundialmente conocido y afamado ‘Rey del Pop’ Michael Jackson quien después de tres años de ausencia física, sigue aquí y más vivo que nunca. Su particular forma de ser, su amor por la humanidad y en especial por los más pequeños del mundo; sus composiciones y ese estilo ‘único’ de bailar sobre los escenarios, han hecho de él una gran estrella de la industria del entretenimiento; pero sobre todo, la manera de hacer cada una de sus interpretaciones, han hecho de su música un legado para la historia.

NUEVA GENERACIÓN

Para nadie es un misterio que la familia Jackson se caracteriza por el gran talento que poseen cada uno de sus integrantes y Gepetto Jackson, hijo de Jermaine Jackson, no es la excepción. Y aunque hasta el año pasado no se conoció este vínculo familiar, Gepetto cuenta con el apoyo absoluto de su padre y toda la familia Jackson; así como el apoyo de su madre, una famosa cantante de Soul de Hollywood, quien prefiere mantener oculto su nombre por razones de seguridad. Este joven de 28 años nacido en Boston, quien se ha destacado como compositor y productor a lo largo de su carrera descubrió a sus 12 años de edad la magia de este arte, la música, compartiendo en varias ocasiones sus inquietudes musicales junto a sus familiares y en alguna que otra ocasión a su famoso tío Michael, quien en varias oportunidades expresó: “Que la nueva y gran generación de talentos, sería la de los hispanos”. Y a pesar que el camino no le ha sido fácil por ciertas situaciones ya resueltas, Gepetto Jackson inicia una nueva etapa en su vida; ha sido el elegido para llevar a cabo un proyecto que sin duda alguna será la plataforma musical que brindará la oportunidad a jóvenes y nuevos talentos hispanos para darse a conocer en el mundo de la música y de esta manera continuar con el legado musical de los Jackson.

“Mi tío siempre quiso comenzar a trabajar con la Cultura Hispana y ahora yo estoy siguiendo la herencia para él, con mucho respeto. Su enfoque siempre fue llegar a cada nacionalidad con su música y extender el amor alrededor del mundo”, expresó Gepetto, quien también es el responsable de presentar la próxima generación de la familia Jackson. Tal como la hija de Randy Jackson “Genevieve Jackson”; también el hijo de Jackie Jackson “Siggy Jackson”, y los hijos de Alejandra Jackson “Jaffar y Jermajesty Jackson”.

EL PROYECTO

“El concepto es crear una nueva cápsula artística, aprender más de la hermosa cultura latina, crear la unión de muchos mercados, y ser capaz de colaborar con varios artistas latinos del mundo del entretenimiento a través de nuestra empresa Royalty Ink Productions”, explico el también cantante. ¿Cómo ha sido la búsqueda de talentos? “Ha sido maravilloso ya tenemos varias super estrellas debajo de nuestras alas. a quienes estamos brindando una oportunidad de realizar sus sueños”.

LAS GRACIAS TWINS Dos Hermanas Gemelas oriundas de la Isla del Encanto. Ellas serán guiadas al mundo del modelaje y la actuación. Serán como las famosas Mary Kate y Ashley; Tia y Tamara pero del mercado hispano.

TATI B Una niña muy carismática quien con su mezcla caribeña ha logrado tocar los corazones de muchos en nuestra comunidad, a través de su labor como embajadora de belleza e intelligencia. Su carrera tomara un giro inesperado dentro del mundo artístico.

YULIET Esta joven puertorriqueña nos ofrece una mezcla de giro más ‘funky’ muy a la moda. Presenta un estilo fashionista. Ella podría convertirse en la próxima Lady Gaga latina.

FRANCISCO “PICASSO” Un joven talento mexicano que nos presenta una mezcla única a través de sus obras fusionada con la actuación. Los planes es guiarlo al éxito en el maravilloso mundo del arte a través de sus pinturas.

LA FAMOSA BEBA Nos brinda una excelente voz, con tonos suaves y muy inspiracionales. Con un concepto romántico y positivo para los corazones del mundo. Ella es como la Jennifer Hudson hispana.

CATHERINE RODRÍGUEZ Sigue brillando, ahora más que nunca. Y es que esta joven venezolana posee un talento integral como animadora, actriz, cantante, compositora y bailarina. Sin duda alguna todo lo que se necesita para triunfar en el mundo del entretenimiento. Ella es como la Hannah Montana del mercado hispano.

Facebook Profile photo

Epiko Magazine