REINA, MODELO, CONDUCTORA, ACTRIZ con un denominador común: excelencia  Esta hermosa joven caribeña se ha desarrollado desde muy temprana edad como conductora en programas...

REINA, MODELO, CONDUCTORA, ACTRIZ con un denominador común: excelencia 

Esta hermosa joven caribeña se ha desarrollado desde muy temprana edad como conductora en programas infantiles en su natal Puerto Rico. Luego se destacó en las mejores pasarelas de su isla y se convirtió en la modelo favorita del diseñador de Miss Universe 2009, Carlos Alberto. También en el mundo de la belleza se destacó por ser 1ra finalista en Miss Universe, como Miss Puerto Rico. 

Ha continuado desarrollando su lista de éxitos en los últimos años hasta completar un currículo que incluye Actriz, presentadora, modelo y ex reina de belleza puertorriqueña.

Participó en la obra teatral: “La princesa de los ojos tristes”

Protagonizó la mini serie “Cuando el universo conspira”

Protagonizó los videos musicales de “Mi corazón insiste”, de Jeancarlos Canela y “Maldita suerte”, del grupo Sin Bandera y Víctor Manuelle.

Protagonizó la primera novela cibernética trasmitida por univision.com, “Mi adorada Malena”

Participó en las telenovelas “Mi corazón insiste”, “Y vuelvo a ti”, y “Alguien te mira”

En estos momentos se encuentra en las grabaciones de “El rostro de la venganza” para Telemundo.

Epiko Magazine entrevistó a esta excelente actriz ante el reto de su nuevo personaje en el “El rostro de la venganza”. Acá les dejamos sus respuestas.

Epiko: Tu carrera en la actuación ha tenido un desarrollo maravilloso, logrando impactar desde tu primera novela, siendo incluso con personajes de reparto, ¿a qué se lo atribuyes?

Cynthia: Creo que he sido bendecida desde el comienzo de mi carrera actoral en televisión, con personajes que pudieron impactar la atención de la audiencia desde el primer momento ante las cámaras y en el desarrollo de la trama. Había actuado en el teatro y me parece que esa experiencia me ayudó a poder definir las líneas a seguir en mis personajes, aunque la televisión es totalmente diferente al teatro. He trabajado duro y tenido una escuela al tener excelentes compañeros que me asisten con su experiencia y maravillosa labor.

Epiko: ¿Cómo ves tú nuevo personaje en “El rostro de la venganza”?

Cynthia: Es totalmente diferente a todo lo que haya realizado anteriormente. La temática de lo que este personaje enfrenta en los efectos de lo que es el “Bulling” en nuestros niños y los daños que puede provocar en la vida de cualquier ser humano expuesto a el, afectando por ende a toda su familia. El alcoholismo del padre, el abuso domestico, y la falta de autoestima, son reflejo de muchas de las cosas que nos afectan y con las que mi personaje tiene que lidiar, con una actitud positiva y afirmativa. Me encanta el reto y espero llevar un mensaje de reflexión por medio del mismo.

Epiko: Cómo ves tu camino hacia un protagónico, ¿estas lista?

Cynthia: JA, JA, JA, JA… (Ríe con natural simpatía) Aunque yo esté lista hay que esperar, tengo muchas compañeras con más trayectoria que deben estar ahí antes que yo. Aunque esto es una decisión de los productores, sé que mi mejor opción es enfocarme en hacer bien mi trabajo de hoy… para que llegue un protagónico mañana.

Facebook Profile photo

Epiko Magazine